Inicio Deportes LEB Plata I Juventud y mucho trabajo para el CB Marbella de...

LEB Plata I Juventud y mucho trabajo para el CB Marbella de la mano de Bogdan Nedeljkovic

0

El CB Marbella presenta una nueva incorporación para su proyecto de la próxima temporada. Se trata del ala pívot serbio Bogdan Nedeljkovic, que llega al equipo para apuntalar el juego interior azulón y para dotar la pintura de centímetros. Bogdan Nedeljkovic (01.04.00, 21 años) es un joven talento serbio de 2,03 m nacido en Loznika que ha sido internacional con la selección de su país en varios campeonatos importantes, destacando su participación en 2016 en el Campeonato de Europa U16 o la medalla de oro conseguida dos años más tarde con Serbia U18, también en campeonato europeo disputado en Letonia. Ese mismo año, en 2018, firma por el KK Igokea de la Liga Bosnia, para pasar al OKK Konstantin en 2019 y al KK Vrsak en 2020. En su palmarés cuenta con una Copa de Bosnia.

READ  SALADO PRESENTA UN RECORRIDO DE LA VUELTA QUE 'TOCA EL CORAZÓN DE LOS MALAGUEÑOS' CON UNA ETAPA CON FINAL EN SIERRA BERMEJA

El serbio ya entrena con el equipo desde el primer día de pretemporada y se muestra “encantado con todo lo que estoy viendo. Es un club muy profesional, con una buena organización y buenas instalaciones para entrenar”. Sobre su papel en el equipo, Bogdan Nedeljkovic sabe que “quiero ser importante y tener minutos, pero eso solo lo conseguiré entrenando duro para convencer al entrenador. Vengo a Marbella con muchas ganas de hacer algo grande y aportar todo lo que pueda para que sea una gran temporada”.

 En la misma línea habla Rafa Piña sobre su nuevo jugador, del que destaca “la enorme disciplina de trabajo que tiene. Viene con ganas tremendas de mejorar, con una educación deportiva muy profesional y está trabajando muy bien junto a sus compañeros”. Así, el técnico marbellí sabe que “es un jugador muy joven y con mucho margen de mejora. Con la predisposición que tiene por aprender y por aportar al equipo seguro que aprovecha todas las oportunidades que tenga. Va a ser un jugador que nos sorprenderá a todos, estoy seguro”.

 El jugador será presentado próximamente por el CB Marbella en uno de los establecimientos patrocinadores de la temporada y estará a disposición de los medios de comunicación para lo que los compañeros de prensa puedan necesitar.

READ  LEB Plata I Ganar y esperar, futuro próximo para el CB Marbella






- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA DIPUTACIÓN DESTINA 510.000 EUROS PARA PROYECTOS EN MATERIA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL
Artículo siguienteEL PREMIO ‘TU INICIATIVA TIENE VALOR’ ABIERTO HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE