Inicio Deportes LEB Plata I Lazar Mutic jugará en el CB Marbella

LEB Plata I Lazar Mutic jugará en el CB Marbella

24
0

El CB Marbella quiere hacer oficial la primera de sus incorporaciones para la próxima temporada. Se trata del alero bosnio Lazar Mutic (2,01 cm, 1999), formado en las categorías inferiores del Real Madrid, club al que llegó siendo cadete, y que la temporada pasada tras fichar por Bàsquet Manresa de Liga Endesa jugó cedido en el CB Artés de Liga EBA. En el club vinculado a Manresa no acabó la temporada, ya que sus imponentes números -16 puntos y 8 rebotes- llamaron la atención del TAU Castelló de LEB Oro, donde jugó la última parte de la temporada 2020-2021.

Mutic es un jugador muy polivalente, con mucho talento y con un potencial al alcance de pocos, lo que le convierte en una pieza importante en el puzzle que pretende componer Rafa Piña. A pesar de sus 22 años de edad, tiene experiencia en LEB Oro, ya que aparte de su periplo en Castellón de la Plana, consiguió el ascenso a Liga Endesa con Delteco GBC en la temporada 2019-2020.

Llegar a Marbella supone para el jugador “una gran responsabilidad por la confianza que han depositado en mí. Cuando me llamaron no lo dudé, porque conozco a la gente que trabaja en el club y vamos a trabajar muy duro. Quiero ayudar al equipo a crecer y estamos preparándonos para una temporada apasionante”. Sobre los primeros días de entrenamiento en el Carlos Cabezas, el bosnio explica que “físicamente siempre es duro iniciar la pretemporada, pero estoy deseando que empiece todo esto para darlo todo en la pista. Nos vamos a divertir mucho este año”.

Rafa Piña valora la incorporación del alero como “un gran movimiento por parte de la dirección deportiva del club. Es un jugador que nos va a dar muchísimo. Físicamente es muy rápido y explosivo. Lazar destaca por su capacidad a la hora de finalizar las situaciones de uno contra uno y por su aportación en la faceta reboteadora”.

 

 





Artículo anteriorCASARABONELA, ESCENARIO DEL CAMPEONATO PROVINCIAL DE AUTOMOVILISMO TROFEO DIPUTACIÓN DE MÁLAGA 2021 DURANTE ESTE FIN DE SEMANA
Artículo siguienteJOHN BANVILLE, TATIANA TIBULEAC Y FERNANDO SAVATER PARTICIPARÁN EN ‘MÁLAGA 451: LA NOCHE LOS LIBROS’ EL 24 DE SEPTIEMBRE EN LA TÉRMICA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí