Inicio Deportes FOTOGRAFÍAS: LA COSTA DEL SOL, EPICENTRO DEL MEJOR PÁDEL MUNDIAL CON CERVEZAS...

FOTOGRAFÍAS: LA COSTA DEL SOL, EPICENTRO DEL MEJOR PÁDEL MUNDIAL CON CERVEZAS VICTORIA MÁLAGA OPEN 2021

0

Málaga acogerá seis años después una prueba del World Padel Tour. Será el Cervezas Victoria Málaga Open 2021, novena prueba del circuito mundial de pádel y séptimo abierto, que celebra su fase final hasta el 8 de agosto en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena con el impulso de la Diputación de Málaga.

El vicepresidente primero y diputado de Educación, Juventud y Deporte de la Diputación, Juan Carlos Maldonado, ha participado en la presentación en el Centre Pompidou de Málaga, donde también ha estado el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y Noelia Losada, concejala de Cultura y Deporte; José Luis Paradas, gerente de Málaga Deportes y Eventos, y los jugadores Carolina Navarro y Alex Ruiz.

READ  LA NORIA CELEBRA UNA NUEVA EDICIÓN DE GASTROSOCIAL ENFOCADA EN LA COCINA SALUDABLE PARA PERSONAS CON PÁRKINSON

Desde el pasado domingo, 1 de agosto, 96 duplas masculinas y 56 femeninas buscan la victoria en esta nueva cita cuya fase previa se están celebrando en el Club Finura y los cuartos de final, semifinales y final, en el Palacio de Deportes, donde tendrán mucho protagonismo los jugadores malagueños Carolina Navarro, Alex Ruiz, Bea González, Momo González, Mari Carmen Villalba, Miguel Yanguas o Ernesto Moreno.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA ABRE UNA NUEVA EDICIÓN DE LOS PREMIOS CULTURALES EVARISTO GUERRA Y ANTONIO GARRIDO MORAGA
Artículo siguienteLOS HERMANOS CANELA Y PAÑERO REPRESENTAN LAS CASAS CANTAORAS DEL CAMPO DE GIBRALTAR EN LA BIENAL DE ARTE FLAMENCO DE LA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA