Inicio Deportes Comunicado oficial: Sergio Pereira

Comunicado oficial: Sergio Pereira

0

Marbella, 28 de julio de 2021.- El Marbella Fútbol Club ha llegado a un acuerdo con el defensa Sergio Pereira, quien quedará vinculado a la entidad hasta el 30 de junio de 2022 con opción a otra temporada.

Sergio Pereira (Santa Comba, A Coruña; 6 de noviembre de 1996) es un lateral derecho que también puede ocupar la banda contraria. Procedente del S.D. Santiago de Compostela y tras cuatro temporadas, vivió el play-off de ascenso a 2ªB en la temporada 17/18, aunque no pudo disputarlo por lesión.

Canterano del R.C. Deportivo de la Coruña, donde estuvo ocho años en categorías inferiores desde alevines, tiene experiencia en Tercera División también con el Silva S.D. y en 2ªB con el propio S.D. Santiago de Compostela y U.D. Somozas. Desde el Marbella F.C. le deseamos la mayor de las suertes en esta nueva etapa.

READ  🔥Nuevo Fichaje: Alejandro Utrilla

Marbella Fútbol Club.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorOcho nuevos agentes se incorporan a la plantilla de la Policía Local de Marbella tras superar su periodo de formación en la academia
Artículo siguienteEl Ayuntamiento abre el plazo de audiencia pública y alegaciones al nuevo Plan Turístico de Grandes Ciudades consensuado con la Junta de Andalucía