Inicio Deportes JUAN CARLOS MALDONADO ASISTE AL II FORO DEL DEPORTE DE MÁLAGA

JUAN CARLOS MALDONADO ASISTE AL II FORO DEL DEPORTE DE MÁLAGA

0

El vicepresidente primero y diputado de Educación, Juventud y Deporte de la Diputación de Málaga, Juan Carlos Maldonado, ha participado en la segunda edición del Foro del Deporte que ha reunido a los grandes clubes representativos de la ciudad: Málaga CF, CB Málaga, Rincón Fertilidad y Atlético Torcal Femenino, junto a representantes de las distintas administraciones y a la empresa Coca Cola, en el Estadio de la Rosaleda. El pasado  mes de abril se creó este foro, que nació como punto de encuentro del sector deportivo malagueño: clubes, deportistas, centros deportivos, federaciones, empresas y la Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga.

Junto a Maldonado han asistido a la reunión la concejala de Deporte del Ayuntamiento de Málaga, Noelia Losada; el secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía, José María Arrabal; la directora de Deportes de la Diputación, Laura Moreno; el gerente de Málaga, Deporte y Eventos, José Luis Paradas; el director del Área de Deporte, Juan Ruiz; el asesor de Deporte del Ayuntamiento, Alejandro Carballo; el presidente de la Asociación Periodistas Deportivos, Antonio Rengel; los representantes del Málaga CF, José María Muñoz y Ana Vera; el representante del Unicaja, Francisco Sáez; el representante del Rincón Fertilidad, Raúl Romero; el representante del Atlético Torcal, Víctor Escañuela; el representante de Coca-Cola, Alejandro García y ‘Basti’ como deportista invitado.

READ  LA PROVINCIA DE MÁLAGA Y LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA SE ALÍAN PARA REFORZAR SU PROMOCIÓN TURÍSTICA, CULTURAL Y TECNOLÓGICA

En la reunión se han repasado las conclusiones del primer foro y se ha realizado un avance de la situación de cada equipo de cara a la temporada que viene, teniendo en cuenta la situación deportiva, económica, social y sanitaria.

En el primer foro se habló de la creación por parte del Área de Deporte de la Málaga Sport Office, con el interés especial en atender al turismo deportivo. Se habló también de crear un canal de comunicación entre clubes, instituciones y empresas. También se abordó la mayor implicación de las empresas privadas en el mundo del deporte y hoy se encuentra Coca-Cola en el foto.

READ  La alcaldesa subraya “la apuesta por la sostenibilidad y el ahorro de costes” del vivero municipal de Las Chapas, que ha producido más de 70.000 ejemplares desde su entrada en funcionamiento

En el primer encuentro, también se aprobó apoyar al Rincón Fertilidad en su final europea frente al Lokomotiva Zagreb. Se está trabajando también en la creación de una Feria del Deporte, que es otra de las cuestiones que se abordó en la primera reunión, celebrada en el Martín Carpena.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA DIPUTACIÓN FINANCIA EL NUEVO DISEÑO DE LA CALLE FRANCISCO ROSAS, EN EL CENTRO HISTÓRICO DE PIZARRA
Artículo siguienteLA DIPUTACIÓN EDITA UNA GUÍA PARA PONER EN VALOR LA CUEVA DE ARDALES EN EL BICENTENARIO DE SU DESCUBRIMIENTO