Inicio Deportes Comunicado oficial: Samuel Anakin

Comunicado oficial: Samuel Anakin

0

Marbella, 19 de julio de 2021.- El Marbella Fútbol Club ha llegado a un acuerdo con el jugador Samuel García Martín ‘Anakin’, quien quedará vinculado a la entidad hasta el 30 de junio de 2022.

Samu ‘Anakin’ (Córdoba; 03 de noviembre de 2001) es centrocampista y actúa de interior izquierdo. Perteneció a Marbella FC Talents, ya que formó parte del equipo Juvenil Nacional en 2019. En dicha temporada ‘Anakin’ participó asiduamente en los entrenamientos de nuestro primer equipo y llegó a disputar varios partidos amistosos. Además, fue convocado para los play off de ascenso a Segunda División 2020.

En este último año, el mediocampista cordobés jugó en la U.D. San Pedro en calidad de cedido, consiguiendo el ascenso a Tercera RFEF. Desde el Marbella F.C. estamos muy orgullosos de seguir contando con un joven talento como Anakin.

READ  El Ayuntamiento respalda el torneo ‘Charity Padel Game’ a beneficio de la Fundación Olivares, que tendrá lugar este sábado en el club Los Monteros

Marbella Fútbol Club.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCUENTA ATRÁS PARA LA RECEPCIÓN DE RELATOS DE LA SEGUNDA EDICIÓN DE ESCRÍBEME MÁLAGA
Artículo siguienteLA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA IMPULSA EL BRISA FESTIVAL CON FINES SOLIDARIOS Y ACTUACIONES DE LOS PLANETAS, SIDONIE O LA MALA RODRÍGUEZ, ENTRE OTROS