EL POP DE DANI Y EL JAZZ DE JOSÉ CARRA TRÍO JUNTO A LA OFM, PROTAGONISTAS DEL PRIMER FIN DE SEMANA DE JULIO EN ‘LOS JARDINES DE LA TÉRMICA’

La Térmica, centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga, propone durante el 1 y 2 de julio el programa ‘Jazz Sinfónico’ a cargo de la Orquesta Filarmónica de Málaga junto a José Carra Trío; José Carra al piano, Bori Albero al contrabajo y Dani Domínguez a la batería; y la dirección de María del Mar Muñoz Varo.

Por otra parte, la artista Dani, revelación del ‘bedroom pop’ español, presentará el sábado 3 de julio su disco debut, ‘Veinte’, acompañada por la sesión de Dj de Glenn Brath. Dani llega con una propuesta que fusiona el pasado de cantantes como Jeanette o Jane Birkin, con bases de la música contemporánea.

La OFM es el primero de tres bloques de actividades al aire libre con una propuesta de jazz, tango y flamenco sinfónico, que contará con la participación de directores de orquesta como María del Mar Muñoz Varo y Salvador Vázquez, y los músicos José Carrá y Claudio Constantini.

Además, desde el 25 de junio al 31 de julio, el espacio cultural recibirá a destacadas figuras de la escena musical joven nacional y local como Chico Blanco, Ladilla Rusa, el colectivo Transdisciplina A/V o Dreyma.
El programa se completa con una propuesta multidiscplinar de artes escénicas, coordinada por la Central de Actuantes de La Térmica. Se representarán las obras ‘Ceremonia Kinexcencia’, de Alejandro Morales ‘Lordzack’ y Antonio León ‘Malaguita’; ‘Roberto’, de Pop Academia Fama; y ‘La Cabra’ del director, creador de marionetas y fundador de la compañía El Espejo Negro, Ángel Calvente. Todas las actividades se celebrarán a las 21.30 horas.

Los Jardines de  La Térmica

Tras el éxito y buen funcionamiento de esta actividad en 2020, gracias a las medidas de seguridad y a la realización de las actividades en los espacios exteriores de La Térmica, este año el programa veraniego se amplía con conciertos de lo más destacado del pop, trap, indie y electrónica nacional y local, desde que comenzase la crisis sanitaria. Más de 1.300 personas disfrutaron de estas actividades en los jardines del Centro el año asado, y podrán volver a hacerlo este año con la habilitación de foodtrucks y barras para complementar la propuesta con opciones gastronómicas.

Esta apuesta por la cultura segura es un avance dentro de la progresión favorable de la pandemia, y un acercamiento a la normalidad de las actividades del espacio de la Diputación de Málaga.
Más detalles en www.latermicamalaga.com y venta de entradas en http://www.mientrada.net

Redacción Marbella

Entradas recientes

Última jornada de liga: Marbella FC – Águilas CF

La entrada Última jornada de liga: Marbella FC – Águilas CF se publicó primero en…

1 hora hace

ACTIVIDADES CONMEMORATIVAS-DESFILE DE ROPA DE BAÑO PARA MUJERES MASTECTOMIZADAS

La Asociación ASAMMA Málaga, la Farmacia - Ortopedia Rico NESTARES y Anita tienen el gusto…

1 hora hace

Marbella: Qué tiempo va a hacer en el puente de mayo

¿Cómo estará el tiempo en Marbella durante el próximo puente de mayo? Los expertos advierten…

5 horas hace

El tiempo para hoy en Marbella, 29 de abril de 2024

Durante las primeras horas del día en Marbella habrá más nubes que claros con probabilidad…

8 horas hace

El Marbella FC es equipo de Playoff tras derrotar al Vélez CF (2-6)

El equipo dirigido por Fran Beltrán consiguió la clasificación matemática para disputar el Playoff de…

19 horas hace

Esta web usa cookies.