Inicio Deportes Club I III Schools y CB Marbella organizan un verano más su...

Club I III Schools y CB Marbella organizan un verano más su Campamento de Verano Bilingüe

0

Un verano más el Instituto Internacional de Idiomas (III Schools) organiza su XI Campamento Internacional de Verano Bilingüe en colaboración con el C.B Marbella y la Delegación de Deportes del Ilmo. Ayuntamiento de Marbella. Tras el éxito de años anteriores, en los que todas las plazas se agotaron en cuestión de tres semanas, este campamento volverá a mezclar lo académico con lo deportivo. ¡Y es que los idiomas serán una parte fundamental en el día a día de nuestros inscritos!

El Campamento Internacional de Verano Bilingüe tiene como centro de operaciones las magníficas instalaciones de Inturjoven de Marbella y se desarrollará desde el 28 de junio hasta 13 agosto, para chicos y chicas con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Tal y como ha ocurrido en otras ediciones, habrá dos modalidades de inscritos: con comedor y sin comedor. Así, aquellos que decidan almorzar en el campamento, tendrán un menú especial para cada día, que disfrutarán en el comedor de Inturjoven junto al resto de compañeros y monitores.

READ  Presentamos a Alejandro Lorente · Pívot

Para más información acerca del XI Campamento Internacional de Verano Bilingüe pueden visitar la página web oficial PINCHANDO AQUÍ.

Así, informamos que también tendremos nuestro propio Protocolo COVID-19, que les detallamos a continuación, ya que nuestro objetivo como educadores es dar la mayor seguridad posible a los participantes de nuestro campamento. Seguiremos todas las indicaciones referentes a campamentos que establezcan tanto las autoridades nacionales como regionales para que los chicos disfruten y se lo pasen bien.

El programa se desarrolla en gran parte al aire libre en unas instalaciones oficiales que nos garantizan que todos los protocolos de higiene, desinfección y control se van a cumplir.

  1. PROTOCOLO GENERAL COVID19
  • Todos los participantes deberán presentar una declaración responsable y firmada por los padres o tutores en la que se garantice que durante 14 días previos a la entrada en el campamento el menor no ha tenido tos, fiebre, cansancio o falta de aire, ni ha estado en contacto con nadie que tenga esos síntomas.
  • Los profesores y monitores de los campamentos, tendrán que presentar también la misma declaración responsable en la que acredite que han estado sin sintomatología los 14 días previos a la entrada en el campamento.
  • Realización de charlas informativas a los menores sobre cómo cumplir las medidas de seguridad y normas de higiene.
  • Ampliación de la frecuencia de higienización en los espacios comunes del campamento, así como en las habitaciones, baños y duchas y garantizar también la ventilación diaria.
  • Seguir los protocolos de distancia y número que establezcan las autoridades según la fase en la que nos encontremos durante el desarrollo del campamento.
  1. PROTOCOLO USO PISCINA.
  • Seguiremos el protocolo establecido por la Junta de Andalucía (Inturjoven, centro donde se desarrolla el campamento, pertenece a la Junta) en lo referente al uso de piscinas comunitarias.
  1. USO DEL RESTO INSTALACIONES
  • En lo referente al uso del resto de las instalaciones seguiremos las regulaciones que establezcan la Junta de Andalucía y el Gobierno de España en su momento.
  • Si necesita información adicional, no dude en contactarnos.
READ  Presentamos a Pili Arrivi · Preparadora Física


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCOMIENZAN LOS CURSOS DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN Y EMPLEO ‘ENREDATEMÁS’ CON 480 ALUMNOS
Artículo siguienteLA FAB ACOGE EN LA CAPITAL MALAGUEÑA EL TORNEO DE PRIMAVERA DE BALONCESTO DIPUTACIÓN DE MÁLAGA 2021