Inicio Ocio Los actos en honor a la Pollinica protagonizan el Domingo de Ramos...

Los actos en honor a la Pollinica protagonizan el Domingo de Ramos en Marbella

0
Domingo de Ramos en Marbella

Los actos en honor de la Pollinica han marcado el Domingo de Ramos en Marbella, con una ofrenda floral, que este año se ha visto acompañada también por la entrega de un casco de bombero a San Juan de Dios, patrón de este cuerpo municipal.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha destacado “el trabajo” de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Misericordia a su entrada en Jerusalén y María Santísima de la Paz y Esperanza “para que podamos vivir una Semana Santa con todas las medidas de seguridad y prevención posibles”. “Ha sido un acto muy emotivo y bonito, pese a que es una pena que esta tarde no pueda celebrarse la tradicional procesión”, ha manifestado Muñoz, quien ha apuntado que, no obstante, “tenemos que recordar que este año estamos mejor que el pasado, obligados a vivirla en pleno confinamiento”.

READ  El Ayuntamiento creará una pista multideportiva en el barrio de El Ingenio de San Pedro Alcántara

Por último, ha animado a los devotos “a acercarse a los diferentes actos programados esta semana respetando en todo momento las medidas previstas por las diferentes cofradías y hermandades”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA DIPUTACIÓN DE MÁLAGA CONVOCA LA XX EDICIÓN DE LOS PREMIOS A LOS MEJORES ACEITES DE OLIVA VIRGEN EXTRA DE LA PROVINCIA
Artículo siguienteLa alcaldesa destaca ante la selección de Noruega de Halaand y Odegaard el potencial de Marbella para atraer concentraciones de los mejores equipos del mundo