Inicio Deportes Comunicado entradas Marbella F.C. vs R.B. Linense

Comunicado entradas Marbella F.C. vs R.B. Linense

0

Marbella, 18 de marzo de 2021.- El Marbella Fútbol Club informa que, ante la publicación de las nuevas medidas preventivas contra el COVID-19 por parte de la Junta de Andalucía en el día de hoy (respecto a la organización de eventos deportivos al aire libre en los que se permite hasta un máximo de 800 espectadores en municipios en alerta sanitaria 2, uno de los cuales es la ciudad de Marbella), el club ha elaborado el siguiente protocolo para la ocupación de las localidades en nuestro estadio en relación al partido Marbella F.C. – Real Balompédica Linense, que se celebrará el próximo domingo 21 de marzo a las 12.00 horas:

READ  El Marbella FC suma un punto contra El Palo FC (1-1)

1. Cada abonado podrá acceder al estadio el día de partido presentando su carné de socio en las diferentes puertas de entrada. Así mismo, deberá rellenar y entregar el formulario de protocolo de COVID-19 que le será facilitado por personal del club en cada acceso de la instalación.

2. El club pondrá a la venta una serie de entradas al público en general en las oficinas del estadio este viernes, 19 de marzo, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas,  y el domingo, 21 de marzo, de 09:00 a 11:00 horas con los siguientes precios:

  • 10 euros para adultos.
  • 5 euros para niños de entre 5 y 12 años
  • Entrada gratuita para niños menores de 5 años.
READ  San Pedro Alcántara celebrará el próximo miércoles el Día de Andalucía con un concierto a cargo la banda malagueña Tabletom y del artista onubense Cristian de Moret

Marbella Fútbol Club.

Soñemos en grande


- Te recomendamos -
Artículo anteriorParte médico: Alfred Planas
Artículo siguienteSALADO PROPONE UNA ALIANZA ENTRE LA MÁLAGA TECNOLÓGICA Y LA TURÍSTICA PARA REFORZAR EL LIDERAZGO DE LA PROVINCIA