Inicio Diputación de Málaga LA DIPUTACIÓN SE SUMA A LA CONMEMORACIÓN DEL DÍA EUROPEO DE LA...

LA DIPUTACIÓN SE SUMA A LA CONMEMORACIÓN DEL DÍA EUROPEO DE LA IGUALDAD SALARIAL

0

La Diputación de Málaga se suma a la conmemoración del Día Europeo de la Igualdad Salarial con un evento online organizado por la Delegación de Igualdad. El próximo lunes, 22 de febrero, se celebrará el evento online ‘Desigualdad salarial en pandemia’, en el que se analizará la brecha salarial durante la pandemia y se propondrán soluciones en una mesa redonda y varias conferencias ofrecidas por Laura Baena, del Club de MalasMadres; Tania Camón, de Conciliación 360, y Mercedes Mengíbar, de Vithas.

El evento cuenta con el apoyo de AMUPEMA y AFAMMER, asociaciones que vienen colaborando con la Diputación en diversas acciones a favor de la igualdad de género.

READ  LA DIPUTACIÓN FINANCIA CON 406.000 EUROS DOS PROYECTOS DEL PLAN DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL EN VÉLEZ-MÁLAGA

Las personas interesadas pueden inscribirse en el evento de forma gratuita en  https://forms.gle/QoyiqjGpDmZjBVHR9

Programa

El evento online dará comienzo a las 10.00 horas, y a partir de las 10.20 horas tendrá lugar la primera conferencia, ofrecida por Laura Baena, del Club MalasMadres, que hablará de la iniciativa #YONORENUNCIO.

A las 10.40 horas se celebrará la mesa redonda ‘Brecha salarial o herida abierta’, con la participación de representantes de organismos públicos y privados de la provincia.

A las 11.30 horas, Tania Camón, consultora y experta en igualdad y conciliación ofrecerá claves para la mejora de la conciliación, y a partir de las 12.00 horas, varias empresarias y profesionales tomarán la palabra para ofrecer su visión de la igualdad salarial.

READ  EL 81% DE LOS VIAJEROS HOTELEROS DE MAYO EN LA COSTA DEL SOL FUERON EXTRANJEROS Y SE CONSOLIDA EL INCREMENTO DE PERNOCTACIONES DE MERCADOS PRIORITARIOS RESPECTO AL MISMO MES DE 2019

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEL CAMPEONATO PROVINCIAL DE AUTOMOVILISMO TROFEO DIPUTACIÓN DE MÁLAGA 2021 ARRANCA ESTE SÁBADO EN CASABERMEJA
Artículo siguienteCrónica Recreativo de Huelva 1 – 3 Marbella FC