Inicio Diputación de Málaga EUROPE DIRECT MÁLAGA ORGANIZA UN WEBINAR SOBRE ‘OPORTUNIDADES PROFESIONALES Y PRÁCTICAS EN...

EUROPE DIRECT MÁLAGA ORGANIZA UN WEBINAR SOBRE ‘OPORTUNIDADES PROFESIONALES Y PRÁCTICAS EN LA UNIÓN EUROPEA’

0

El centro Europe Direct Málaga, centro oficial de información de la Comisión Europea perteneciente a la Diputación de Málaga, organiza el webinar sobre ‘Oportunidades profesionales y prácticas en la Unión Europea’ con el objetivo de transmitir que las instituciones de la UE no son algo ajeno a la ciudadanía y que cualquiera que cumpla una serie de requisitos puede optar a formar parte de ellas.

El webinar se desarrollará durante el jueves próximo, 19 de noviembre de 2020, en horario de tarde de 16.30 a 20.30 horas. El programa se divide en dos partes:

Un primer bloque sobre oportunidades laborales en las Instituciones de la UE en el que se explicará qué son las oposiciones EPSO, a qué instituciones se puede acceder a través de ellas, qué perfil de trabajador busca la Unión Europea así como en qué consiste el proceso de selección para trabajar en sus instituciones.

READ  LA EXPOSICIÓN ITINERANTE DE LA TÉRMICA 'Y PICASSO RECORDABA EL FLAMENCO' LLEGA ESTE VIERNES A VÉLEZ-MÁLAGA

Y en un segundo bloque se dará información sobre las oportunidades de prácticas en instituciones de la UE.

En ambos casos, se contará con testimonios sobre cómo es trabajar y realizar prácticas en las Instituciones de la Unión Europea.

El plazo de inscripción para participar en esta actividad estará abierto hasta el mismo día del webinar, 19 de noviembre, a las 12.00 horas. Y para inscribirse hay que enviar un correo electrónico a webinaredmalagaoportunidadesue@gmail.com indicando en el asunto ‘Inscripción webinar Oportunidades UE–Europe Direct Málaga’ y manifestando el interés en participar. Posteriormenrte, se les facilitará un enlace para acceder al webinar.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHACKATHON OPERACIÓN VID-A, UNA PROPUESTA PARA QUE LOS JÓVENES APORTEN NUEVAS IDEAS ANTE LA SITUACIÓN DEL COVID-19
Artículo siguiente‘SABOR A MÁLAGA’ LANZARÁ LA SEMANA PRÓXIMA UNA PLATAFORMA DE VENTA ONLINE PARA LOS PRODUCTORES AGROALIMENTARIOS